martes, 1 de enero de 2013

De punta a punta (Neurosis)



En esta posada no quedan camas que estén libres
Ninguna habitación donde el amor no sea un chiste ( !¡ )
Solo los acaros de un corazon en ristre
que desviste tarde y nunca como purga a tanto quiste y…

(mirame) Lejos del amor vivo mejor vivo
Seguro en mi interior vivo sin miedos ni traición…
 sin celos ni rencor y si me veis con gesto triste
Es porque sigo maldiciendo haber caído en el despiste… yo…

Vuelta al negar a nunca mas dar o entregar
A hacerme fuerte entre mis huesos solo juego sin amar
Y… recular ser como el lecho del ayuno,
cuando el polvo busca el pecho y tu cariño pero tu no… de…
 Nadie me fio si el amor viste de farsa
Y la comparsa de tu séquito es un sexo que me amansa
Mejor mas lejos de cualquiera que de mi!!!
Que por mi elegí vivir!!! Y ya por nadie doy mi alma..

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Es solo una pequeña muestra.
 Recordaros que esta escrito así, porque asi es como grabo, los puntos suspensivos son respiraciones, las esclamaciones son ruido, y los parentesis son apoyos secundarios.

1 comentario: