viernes, 15 de julio de 2016

Oasis con Puto Siete (MINDFUCK 2015)

Oasis



Llegamos como el “zas”
 de una buena hostia.
Modestia aparte, forjado en un parque nuestro rap es gloria. 
Tú baja de esa noria, escoria, 
guárdate la euforia, aquí no queda hueco para tu historia. 
Somos Dark Side sin ley… 
Oscuridad en el interior, sangre en el papel y ¡ey!  
que aunque nos supliquéis 
rujen como tromba… ¡En tu cara escupo un mindfuck! 


La vida huele a manjar, buscar caviar y encontrar barro
cavar comerte el tarro y reintentar.
Pasan los años, de largo y sigue habiendo
escoria que hace daño por cientos de años más.
Y vendrán detrás, y de ti querrán si en ti ven algo.
A la caza del galgo les juego, luego les callo y descanso.
Sueño con calles y asfalto, con mil colores nunca el gris…
Que vengan a por mi que tengo tacto.

  
Mind… mindfuck’s pride. 
Mentes nubladas buscando salir 
Mind mindfuck’s pride. 
No dejes de perderte, el destino no está escrito 
así que vente valiente. 


Que yo no me he caído de un guindo, 
sé bien lo que hay… 
Te engañan con espejismos 
todo te va guay… 
La moda del consumismo, abismo de la humanidad, 
nosotros cobrando en negro 
y tú qué va, de eso na na 
La parca os ronda de cerca, 
al ver la soledad y pasividad de vuestras vidas entre rejas. 
Deja la mente abierta 
y verás quizás 
la ventaja de haber crecido en libertad y simpleza. 


Que nadie me ate, cuando ronden las sirenas
que me entonen el cantar que prefieran, serán mi cena.
Que no da pena pensar, no me va mal,
y no me dejo acariciar por quien me miente y me envenena.
Pero que mas da si más me da el diván de juntar letras,
terapia, hacer caligrafía con mis venas.
Ser la bilis maquillada en un poema,
ser la quema de mis brujas entre antorchas y cadenas.


Con luz pero oscuro en el verso 
tantas bocanadas de humo denso golpeándome en el pecho. 
Por no haber puesto filtro al cuento, quedarán secuelas y estructuras sin cimientos. 
Intento pensar que el río pronto llegará
a
 la cascada, y sus egos se ahogarán 
en mis babas, hartas de oírme gritar, 
hartas de secarse en este manantial de lava. 


10 a 1 a mi plan, se paga mal pero aquí sigo,
sabiendo sonreír al errar,
tiendo a levantarme cuando nadie lo ha previsto, 
y a pasaros por encima con la calma del más listo.
No nos verán frenar, mirar atrás o echar en falta,
al destino la espalda, toca recoger tras sembrar.
El tiempo es oro solo, creo trazo el modo,
no tengo tiempo de rendirme y eso es todo.


 No es un disfraz  
Mira bien es lo que hay  
No es un disfraz  
Mira bien es lo que hay  

 Mind… mindfuck’s pride. 
Mentes nubladas buscando salir 
Mind mindfuck’s pride. 
No dejes de perderte, el destino no está escrito 

así que vente valiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario